MundoXperience
91 0162889
MundoXperience

Viajes a Islas exóticas

Descubre nuestra selección de Islas Exóticas donde disfrutar de tu Luna de Miel o de tus vacaciones, en las mejores playas de Mauricio, Maldivas, Seychelles, Indonesia…

Imagina tu viaje: lo hacemos realidad con nuestro servicio de viajes a medida

Playa exótica Hotel Fun Island Resort Maldivas

Oferta Maldivas 3*

10 días y 7 noches

Te ofrecemos la escapada perfecta para huir de la rutina a un destino de ensueño como son las Islas Maldivas, con refrescantes playas coralinas de fina arena blanca, aguas transparentes de color turquesa y coloridos fondos marinos que te dejarán hipnotizado. Paraíso donde…

Desde 1579
Tasas incluidas
Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi  Islas Maldivas

Oferta Maldivas Todo Incluido 4*

8 días y 5 noches

¡Viaja al paraíso! Descubre las Islas Maldivas: exótico destino con paisajes de ensueño, playas tropicales, románticas puestas de sol, rica gastronomía y espectaculares fondos marinos llenos de vida y color. Disfruta de una relajante estancia en un hotel…

Desde 1939
Tasas incluidas
Panorámica bungalow sobre el agua (Islas Maldivas)

Oferta Maldivas Todo Incluido 3*

10 días y 7 noches

El paraíso existe y se encuentra en las Islas Maldivas: destino único e incomparable, por sus espectaculares playas tropicales de finísima arena blanca, aguas coralinas turquesas, rica gastronomía e inolvidables puestas de sol. Disfruta de una maravillosa estancia en…

Desde 2129
Tasas incluidas
Viaje de Novios Hotel Kuredu Island Resort (Maldivas)

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Island Resort

10 días y 7 noches

Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una Luna de Miel inolvidable. Una relajante estancia en régimen de Todo Incluido en uno de los hoteles más grandes de las…

Desde 2159
Tasas incluidas
Panorámica isla Hotel Kihaad Maldives

Oferta Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kihaad

10 días y 7 noches

Si estás buscando un destino para tu Luna de Miel con playas paradisiacas donde relajarte y olvidarte del estrés, las Islas Maldivas son el lugar perfecto. Tu viaje de Novios en una exclusiva isla con maravillosos paisajes tropicales, exuberante vegetación, playas con aguas…

Desde 2779
Tasas incluidas