MundoXperience
91 0162889
MundoXperience

Viajes a Islas exóticas

Descubre nuestra selección de Islas Exóticas donde disfrutar de tu Luna de Miel o de tus vacaciones, en las mejores playas de Mauricio, Maldivas, Seychelles, Indonesia…

Imagina tu viaje: lo hacemos realidad con nuestro servicio de viajes a medida

Panorámica playa Isla Mahé (Islas Seychelles)

Oferta Seychelles

9 días y 7 noches

Una gran oferta para viajar a las Islas Seychelles, paraíso tropical de gran valor natural, refugio de piratas con maravillosos tesoros naturales: playas infinitas de arena fina y aguas transparentes, exuberante flora y fauna endémica, fantásticos fondos marinos con corales…

Desde 1199
Tasas incluidas
Vista aérea Islas Seychelles

Seychelles combinado islas: Mahé, Praslin y La Digue

10 días y 7 noches

El cocktail tropical perfecto para conocer las Islas Seychelles, un combinado por las tres islas más importantes del archipiélago: Mahé, Praslin y La Digue. ¡Vive la aventura de convertirte por unos días en un auténtico Robinson Crusoe! rodeado de exuberante…

Desde 1889
Tasas incluidas
Avistamiento aves en la Isla de los Pájaros (Bird Island) Islas Seychelles

Seychelles: Isla de los Pájaros (Bird Island)

10 días y 7 noches

Un exclusivo viaje a la Isla de los Pájaros (Bird Island) solo apto para amantes de las emociones en estado puro, para aquellos viajeros que sienten y aprecian las maravillas que la naturaleza nos ofrece. Un lujo al alcance de solo unos pocos privilegiados que podrán disfrutar de un…

Desde 2589
Tasas incluidas
Pareja recién casados en una playa de  Isla Seychelles

Luna de Miel Seychelles Isla Privada

9 días y 7 noches

Tu Luna de Miel en el paraíso de las Islas Seychelles, una romántica estancia en un exclusivo hotel situado en una bonita isla privada rodeada de uno de los parques marinos más grandes del océano Índico. Relajarse es sus fantásticas playas de aguas…

Desde 2589
Tasas incluidas
Isla Sainte Anne en las Islas Seychelles

Seychelles Lujo Hotel Sainte Anne 5*

10 días y 7 noches

Vive una Xperience inolvidable en las Islas Seychelles, una estancia de lujo en este fantástico hotel situado en una exclusiva isla, alojándote en una bonita villa privada. Lugar idílico para descansar y relajarse en un entorno natural excepcional con paisajes de…

Desde 2749
Tasas incluidas